martes, 4 de noviembre de 2014

¡NOS CASAMOS!



¿Por qué un Organizador de Bodas? 
- 1 -

Desde que decidáis casaros hasta que os veáis vestidos de novios, es muy importante contar con un aliad@ que vaya guiando todos los pasos a seguir y que esté pendiente de todos los detalles que harán de vuestra boda un día increíble.

El organizador de vuestra boda os aportará consejos muy útiles sobre todos los temas que debéis tener en cuenta, tratando cada uno de ellos por separado para que todo resulte mejor organizado. 

¿Qué es aconsejable tener organizado con de 12 a 9 meses de antelación?


No son muchos los elementos que deben de estar seleccionados y decididos al menos unos 12 meses antes del gran día, pero son fundamentales para comenzar dar forma a lo que será el día más importante de vuestra vida.

Por ésto, y para que todo salga como siempre lo habíais soñado, recomendamos que el lugar de la ceremonia (iglesia o juzgado) y el emplazamiento para la celebración deben reservarse con antelación suficiente para que podamos elegir el que queramos y no el que "aún está libre". Por supuesto, han de estar claras para ello la fecha y hora del enlace.

En este aspecto, el organizador de bodas estará pendiente de que "no lleguéis tarde", y hará todo lo posible para que las selección de opciones sea exactamente las que se adaptan a cómo soñáis que sea ese día. Así mismo, se encarga de aconsejar y asesorar a los novios para ir definiendo el estilo y tipo de boda.

Ceremonia civil en emplazamiento espectacular


Ceremonial ceremonia religiosa


Una vez que estos elementos están relativamente claros, es hora de seguir con el resto de los elementos tan especiales que serán parte del día "B".


¿Qué es aconsejable tener organizado con 9 a 6 meses de antelación?



En estos meses anteriores a vuestra boda, es muy importante ir eligiendo vestido, ir teniendo las primeras pruebas, elegir zapatos y complementos... Así como también es conveniente ir eligiendo cómo serán las invitaciones, para que transmitan a los invitados la importancia que tiene para vosotros que os acompañen en el gran día. Son muchas cosas, pero todas muy especiales, y cargadas de emociones. Sin embargo, es conveniente no dejar nada para "más tarde", por lo que si vosotros queréis, el organizador puede ir dándoos toques de atención para que no os dejéis nada atrás.

Además, la oferta es tan amplia que si no lo tenéis claro puede resultar algo complicado a la hora de decidir qué opciones contemplar. Por ésto, el organizador puede realizar una preselección, que siempre estará basada en la propia experiencia, y en el perfil vuestro. De esta forma, os aseguráis una calidad mínima en los proveedores que visitáis, y un estilo acorde a lo que vais buscando.

Zapatos de novia

Novios 


En las entradas siguientes hablaremos de los meses mas cercanos al día "B". ¿Qué debemos tener organizado tres meses antes? ¿Dos meses antes? ¿Un mes antes?... ¿Dos semanas, una semana antes? ¿El día de la boda? ¿Y para después?

Ampliaremos con consejos cada una de estas cuestiones en la siguiente publicación.




www.hannoveretc.com